lunes, 22 de agosto de 2011

Escribir mientras te estás quedando dormida, 2

Acá va otra pieza de ese arte que es quedarse dormido (casi el sueño mismo).

Es que ésta es una pluma que no escribe, deja que salgan solas las cosas, luces moradas y rosas, se mueve, su cuerpo, no, no.

Quise nacer gato, pero no me dieron listón ni madeja y me enredé en el todo que hay en el silencio, me caigo de la silla, no quiero ser otra persona, extraterrestres que creen en extraterrestres, por eso yo siempre he sentido que los gigantes nos observan. Albóndiga de carne con salsa cassé, no me importa que tú hayas dejado de verlo; una pelota de playa, decir que te mueves lento.

Podríamos estar así todo el día, no dejes que la mariposa te diga lo que tienes que hacer, y mi dinero para panqueques y la silla roja no quiere; no me iré a ningún lado, el elefante tiene un overol azul y quiere cosechar el jardín. Aimobait*, yo no entro al cine Teresa,; lo vi suave pero no, hizo llorar a esperar a que llegue sin su bota, no hagas esas bromas, tío.
 Tú solo dile que no y que no hay descuento, ya se lo llevaron no te vayas porque hay que volver a ----, pero le gusta, no lo lleva aún, el cerrojo de ---- ahí con el calor y los que no quieren que vuelva.

Pues ellos también Thah---(?)* y se cae como el yoyó, y en la ventana las nubes me quieren decir algo porque mi pieza de pan, no corresponde, un 6... el tichel* de la bufanda roja, yo no dije eso pero con los, nos jala el hoyo negro porque el candelabro ya me hartó y quiero que deje de decir cosas tontas; hubo una sombra y me recuerda al grillito y a las ranas, las flores rechaconas*, se ve como dura? no. pero no puede creer que ella diga que no porque es hora de. Me reconocen y saben todas las del meme, no seas puta, pinches gabardina y sólo eso. Con la rapada te vas a cansar, el? esos cri, eso quieren y yo no puedo interrumpir con la cubeta y dile y dile que ella ---- ---- ---- me corren a la mesa, y así, es un mundo de artes, estaba gorda y le dijo que se fuera. La cuchara abraza porque es de plata pero ella es muda y no quiere. Cuidado con las plantas.


Acotaciones:
* palabras inventadas, jajajá, busqué en internet y "tichel"  casualmente es una especie de pashmina que se colocan en la cabeza las judías casadas, esa "prenda" va de acuerdo a un código de modestia o algo así.
* Aimobait en mi mente era un producto, como algo que sale en un infomercial.

2 comentarios:

  1. Alguna vez has intentado escribir sin pensar?...por ejemplo cierra los ojos, pon en blanco tu mente y mueve tu mano hasta que te canses...podrias sorprenderte...

    ResponderEliminar
  2. Oh, es algo ligeramente parecido al ejercicio que planteo en la entrada, y de cierta forma estoy aprendiendo a escribir sin pensar, que parcialmente es mi objetivo final.

    En fin, gracias por la sugerencia y por leerme. (Ya sé quién eres xD)

    ResponderEliminar