martes, 23 de agosto de 2011

Así fue


Esto lo escribí hace algún tiempo y lo subo nada más porque puedo hacerlo.


Hay cosas que aprendiste a dejar de esperar, pero hay otras más que no importa si están dentro de tus expectativas, simplemente las quieres de una forma frenética, imparable.
Ese deseo que tienes es tan simple, tan simple que no debería ser tu prioridad, pero al final, es lo único que te llena, lo que mejor te hace sentir.
Es difícil querer algo más después de haber probado el cielo, eso lo entiendes, pero también entiendes que no debería ser tan adictivo, sin embargo, a pesar de todo siempre llegan fugaces esos preciosos recuerdos, sacan una sonrisa en tu cara, sientes algo de paz en tu interior, pero ansiedad porque quieres volver, casi es enfermizo.
Paz, es la palabra prohibida, la que quisieras pronunciar, la que quisieras gritar cuando sea verdad, cuando todo sea verdad... Sería invaluable.
Por ahora solo sientes cansancio, aún ves destellos de todo, de lo que hay por hacer y de lo que quieres, de lo que descubres y de lo que quieres saber.
Poco a poco sigues conociendo todo, te surgen más dudas que nunca antes, te cuesta trabajo responder a tus preguntas, no puedes pensar bien, a veces resulta difícil diferenciar lo que es real y lo que no ¿Hasta qué grado es fingido?
Hay tantas cosas que podemos asumir, pero ¿por qué tendrían que ser reales? Darle seguridad a nuestras ideas, eso es…
¿Seguridad…? Unas palabras, algunos sentimientos, una fuerza… se degenera todo el tiempo.
Otra vez esos recuerdos, escarbas tanto en ellos, te revuelcas en el polvo de lo que son, simples rastros, rastros de que existe eso que tanto deseas, rastros de que lo has obtenido, ¡de que al fin es real! Por esa y por más razones importa tanto saber lo que significa ser real, verdadero…
Por más que las palabras puedan decir, siempre será así, difuso, incierto.


Es hora de utilizar lo que si se tiene, lo que está a la mano.

1 comentario:

  1. Ésto también es viejísimo xD, lo leo y ya no pienso nada de lo que dice ahí.

    ResponderEliminar