domingo, 21 de agosto de 2011

Escribir mientras te estás quedando dormida, literalmente.

Escribir en un cuaderno mientras te estás quedando dormida para ver qué sale, eso hice. Donde salen "----" es que no pude descifrar qué rayos decía.

Estoy aquí, acá, sola y se me cierran los párpados, y mi pluma es de gel, se ve grueso, en el msn no hay nadie, tengo que recurrir a recordar y fastidiar algo? Meh, yo no creo que sea por eso existen y no los mueves acomodar a tu gusto hasta ver si al menos una vida; un gran señor tiene doctorado y pasó el mosquito puto en una maceta, estaba sentado y la pelotita gira y gira y quiero comer un pan de vainilla pastel, sigue dando vueltitas la pelotita y es muy fácil porque lo pueden hacer ellos. Mi otra mano los pondría de... azul al tipo no, no vamos a irnos, un sartén con jotcakes y en la caja de. Tengo sueño y una escuadra se burla de mi cuarto. Bien padre este personaje y se verá la cara desde ahí, nos vamos chuecos, así quiero el ---, a dormir. ---,----, te taclearon.

Es divertido que incluso semi dormida, coloqué varias tildes, en esta entrada lo escribí lo más correcto posible pero sin alterar el random de mi somnolencia,  como que escribí "jotcakes" en lugar de "hotcakes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario