sábado, 3 de diciembre de 2011

Delirios Animales

-Mi gorro me pone muy feliz. Es suave, aunque brilla. Buscar, buscar, buscar.Hay tanta presión aprisionada (prisión presionada), por eso mismo se hace la presión, y no puedo evitar pensar en los colores y en las texturas.

-Se siente como morder papel aluminio pero en los ojos, es ácido y palpitante de la misma manera, algo que él ya no hace.

-No sé, sólo sé que son dos y uno está solo, solo, solo; aunque venga el vendedor de galletas y lo quiera arreglar todo con azúcar.

-Como una uva verde elegantemente reventada o desollada, mutilada o cualquier cosa; aunque aparece un caminito que conduce a los fideos.




     25/10/11

Pienso en azul y en lo ligero y chorreante de esta nueva tinta, con sus excesos y todo, puntos y más puntos.

Líneas trazadas como si tuvieran alma, vivas y se escapan; menos mal que el plano no pone barreras cuadriculadas, ya que el patrón de tela escocesa no le queda muy bien.

Sigue sonando.

Vibraciones en el suelo y se desplaza, dejo de verlo aunque deje su estela cual caracol, pero sabes que no es cierto.

Es un cisne regordete, pero el pan parecía un pato, aunque ya ninguno lleve sombrero en estos tiempos, y bueno, el monóculo no los va a despreciar. Y se me acaba el espacio


Los hilos no dejan de moverse, muestran un lazo y el tractor se acerque, no es importante. No me doy cuenta de que me muevo pero la otra es nueva, sin experiencia.

Y es firme y firme como un durazno.

Tal vez sea mejor dejarlo ser, dejarte ser, y ser sincero, llorar por dentro y por fuera, la resistencia es algo difícil, difícil; primeramente quiero, quiero, te quiero y dije que no quería pensar en nadie, pero no me pude contener y ahora tengo varias nuevas respuestas que creo que me ayudarán antes de volverme loca, y yo sé que eso no existe. Pero empieza a llegar, decidir si envolverse en las telas hasta asfixiarse, o nadar contra corriente y echárselo en cara a todos.

Lluvia, lluvia, con sólo verlo escrito, ¿O qué es eso? Dice su voz. Qué bonito, dice su voz lejana. Pero ¿Cómo voy a saberlo? Si yo sólo tengo una tabla, ´¿Para qué tanto desmadre? De todas formas no lo sé  evidentemente, lalala, me gusta sentir, moi aussi.

Y tiene algo bien raro en sus letras y vienen aquí a comprarlos y ya, ya no. De repente creí que incluso me lo heredó, all apologies, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario